Acceso Identificado

 
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
   
Menú

                    

Edición 2015

BASES

1)           Podrán participar todos los alumnos matriculados en el centro.

2)           El tema será libre, pero se valorará que los trabajos fomenten la tolerancia, la comprensión y el respeto en las relaciones humanas.

3)           Los trabajos podrán entregarse hasta el día 28 de marzo.

4)           Se establecen los siguientes niveles:

  • Nivel 1º: 1º, 2º de ESO
  • Niivel 2º: 3º y 4º de ESO de ESO, PCPI I y II
  • Nivel 3º: 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.

    Modalidades:

 

I. Poesía.

II. Prosa (Narrativa o Redacción)

III. Comic.

IV. Ilustraciones.

 

  Extensión y elaboración de los trabajos.

5) Extensión:

  • Nivel 1º y 2º: de 1 a 3 folios por una sola cara.
  • Nivel 2º: de 2 a 4 folios por una sola cara.

6) Elaboración:

  • Modalidades I, II:

         Nivel 1º: pueden presentarlos escrito a mano con letra legible o con ordenador, caracteres  12 puntos y a doble espacio. (Guardar copia personal en ordenador)

         Nivel 2º y 3º:con ordenador, caracteres 12 puntos y a doble espacio. (Guardar copia personal en ordenador)

  • Modalidades III, IV:

         Dibujos sin colorear o coloreados de técnica libre.

7) Se establecen dos  premios por nivel, así como por modalidad. Los premiados recibirán un diploma y un vale canjeable por libros (o un lote de libros) y un artículo de material escolar o un viaje cultural gratis de los organizados por el instituto.

 8)  Los originales se entregarán a los profesores del Departamento de Lengua española y Literatura o en Secretaría.

 9)  De cada trabajo se presentarán dos copias, firmadas con seudónimo, dentro de un sobre grande. En el remite de este sobre figurará el nombre del centro escolar del alumno, el nivel del mismo y la modalidad del trabajo presentado. En su interior, se acompañará un sobre pequeño, con el título del trabajo y el seudónimo del autor (en el exterior), y (en el interior, en una hoja) los datos personales del autor o autora: nombre y apellidos, edad, curso, centro, domicilio y teléfono.

 10)  El jurado estará formado por los miembros del Departamento de Lengua Española y Literatura y el Departamento de Dibujo para las modalidades III y IV. El fallo del jurado será inapelable.

 11) El fallo del jurado se hará público antes del 23 de abril.

 

EL DEPARTAMENTO DE LENGUA ESPAÑOLA Y LITERATURA

 

 

 

 

                                     

 

 

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Visitas a nuestra web

2466668
Hoy
Ayer
Esta semana
Este Mes
Último Mes
Visitas totales
6036
5450
6036
62271
227807
2466668
Volver