El Departamento de Plástica organizó el pasado día 17 de Abril una actividad extraescolar para el alumnado de 2º de  ESO, que visitó el Museo de la Alhambra ubicado en el Palacio de Carlos V.Allí han podido contemplar obras pictóricas y esculturas de artistas como López Mezquita o Alonso Cano y ver restos arqueológicos del legado cultural andalusí como piezas de taracea,cerámica...

A continuación de esto se llevó a cabo una visita al Museo de Caja Granada, en el que los alumnos y alumnas exploraron de forma interactiva una exposición del arte prehistórico  en Andalucía y realizaron un taller de cerámica donde dieron rienda suelta a su creatividad moldeando vasijas de barro similares a las que se hacían en la Prehistoria: