El Instituto de Enseñanza Secundaria “Al Andalus” de Almuñécar será galardonado por el Ministerio del Interior “por su especial trabajo, esfuerzo y adhesión al Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos”. Así lo ha manifestado su director, Javier Morales, tras recibir una misiva desde la Secretaria de Estado de Seguridad, en la que le convoca al acto que tendrá lugar el próximo martes, día 22 de septiembre, en el Colegio Mater Puríssima (Usera/Villaverde) de la capital de España , donde su titular, Francisco Martínez Vázquez hará entrega de la distinción al centro sexitano, junto a otros nueve centros educativos de toda España y a diez miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por su parte, la alcaldesa, Trinidad Herrera y la concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano, conocida la noticia, han trasladado al director, Javier Morales, de la felicitación municipal por este reconocimiento.

Fuente: Infocostatropical.com