Dentro del  KA2 en el que participa nuestro centro, se nos ha propuesto una primera  actividad consistente en la creación de un logo que represente al proyecto. Tenemos que realizarlo todos los centros participantes y finalmente se elegirá uno de ellos.

-Pueden participar todos los alumnos del Centro. Y realizarlo a mano o con ordenador.
-Nos ponen de límite hasta  finales de este mes.
-El título del proyecto es: "International Knowledge Fair" (Feria Internacional del Conocimiento) y su objetivo es utilizar nuevos  métodos de enseñanza para obtener conocimientos en distintas materias o asignatura, esto  se hará  al mismo tiempo y en la misma materia  en cada uno de los países participantes.
-Los países de  los centros que participan son: Italia, Dinamarca, Polonia y España.
-Los alumnos cuyos logos sean seleccionados tendrán un reconocimiento en la nota o en forma de premio y podrán ser seleccionados para participar en la visita a los centros de estos países.