El pasado día 31 de Mayo tuvo lugar el esperado encuentro de fútbol-sala de "profes"-alumnos, donde el plantel de docentes se impuso al de sus pupilos por un resultado de 4-2 para sacarse la espina de la última derrota sufrida hace unos meses. El equipo de profesores estuvo formado por Fernando de Geografía e Historia en la portería, Guillermo de Educación Física (MVP del partido con 3 goles en su haber), Diego de Tecnología, Juan Gabriel de Informática, Francisco de Matemáticas y Jose y David ambos de Biología. Mientras que el equipo de alumnos lo formaron Nilo Mata bajo palos con magníficas intervenciones, Jean Louis Romero, José Bustos, Pablo Ruiz y Pablo Pérez. El árbitro del partido no podía ser otro que nuestro querido ex-compañero Paco Adamuz.

El partido comenzó con un ritmo intenso con un gol temprano del lado de los profesores a los 5 minutos marcado por Guillermo con pierna derecha tras el saque de un saque de esquina, que tras 10 minutos de encuentro fue igualado con un tanto de Pablo Pérez por parte del equipo de alumnos.Tras la igualada Guillermo volvería a adelantar a los profesores por banda izquierda mandando el balón al palo corto de la portería de Nilo. Esta renta que fue ampliada unos minutos después por Diego que puso el 3-1 en el marcador. Pero los alumnos acortaron distancias con un golazo de un potente disparo de nuevo firma de Pablo Pérez batiendo a Fernando por arriba. Los alumnos comenzaron a apretar buscando el empate, pero Guillermo pondría el definitivo 4-2 tras un magnífico pase de la muerte recibido del profesor Juan Gabriel. Un magnífico encuentro que estuvo marcado en todo momento por el "fair play" y que sirvió a ambos equipos y a espectadores para pasar un buen rato.