Siguiendo el ejemplo de Greta Thumberg, los alumnos de 2 ESO A han realizado diferentes proyectos de investigación sobre problemas del medioambiente (contaminación del agua, del aire, deforestación, extinción animal, transportes). Con la ayuda de nuestra voluntaria Kathy, los alumnos han analizado las causas y las consecuencias de cada problema, planteando diferentes soluciones. Han diseñado unos poster muy creativos, que expusieron oralmente delante de la clase. Fue una sesión muy enriquecedora y a la vez practicamos la destrezas orales. Así que si quieres saber cuáles los animales en peligro crítico, qué podemos de hacer para ayudarlos o qué alternativas al plástico existen, no dudes en visitar el pasillo de la primera planta.

Muchas gracias.

Alberto Quevedo Ortíz