Como ya habréis visto, el Equipo de Biblioteca montó su literario árbol navideño el pasado viernes en la puerta de entrada al instituto. Queremos aprovechar estas líneas para desear lo mejor en estas fechas a toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Agradecemos a nuestros conserjes, Emi y Jorge, que cada año se ocupan de que el árbol esté a punto para volver a ponerlo. Este año, además, hemos contado con la ayuda inestimable de Lorena y Vanesa, nuestros "ángeles de la guarda" del equipo Covid de limpieza, que se pasan la mañana entre nosotros trabajando para que cada día volvamos sanos y salvos a casa.

Lorena y Vanesa, además de ser las mejores destruyendo virus y bacterias, son verdaderas maestras a la hora de decorar el árbol de navidad, ¡¡muchas gracias por uniros a nosotros para desenredar cadenitas, colgarle portadas al árbol y luchar con esa estrella que se nos caía!! Lo hicísteis con verdadera maña, alegría y espíritu navideño.

Y, ya que estamos dando las gracias, queremos agradecer a nuestro alumnado el comportamiento ejemplar que ha tenido durante este trimestre tan peculiar, el cual hemos superado con éxito por vuestro cumplimiento ejemplar de las normas.

¡¡Feliz Navidad!!

Ana Vera