Este martes el alumnado de Latín de 4º de la ESO salió a visitar el acueducto y las termas romanas del s. I d.C. que hacen más bella la ciudad de Almuñécar. Estuvimos contemplando lo que un día fueron sus seis piscinas y debatiendo sobre el interesante lugar de encuentro social que debieron de ser aquellos baños públicos. Además, tratamos de imaginar cómo sería aquel acueducto que traía las aguas desde Jete hasta nuestra costa.

Finalmente, completamos nuestro soleado paseo con un rico desayuno.Recuerda: respeta las normas, siéntate en grupos reducidos, quítate la mascarilla sólo para comer y póntela cuando hayas terminado. Cuidemos de nosotros y de los demás.

Ana Vera
Departamento de Lengua Castellana y Literatura y Departamento de Cultura Clásica