Acceso Identificado

 
<<  Marzo 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
     
Menú

El martes 23 de marzo de 2021 será un día dificil de olvidar para todos los que hemos participado en la primera edición de la gymkana “Fortnite, mucho más que un juego” en nuestro IES Al-Ándalus.

Se trata de la actividad final correspondiente al proyecto intergrado bilingüe para 1ºESO, que este año se incorpora al centro con la colaboración de los departamentos implicados para el bilingüismo en este nivel, como son Matemáticas, Educación física y Biología-Geología, junto con la participación del departamento de Educación plástica.

En dicha actividad el alumnado ha tenido que movilizar todos los contenidos tratados y trabajados en clase con las tareas llevadas a cabo en relación con los contenidos de seres vivos, alimentación y salud. Se han establecido 6 puntos o zonas de control por las que el alumnado por equipos han ido pasando, y en los que han tenido que resolver ciertas cuestiones, problemas o enigmas relacionados con lo trabajado en las distintas asignaturas. Cada zona o estación corresponde a alguna de las zonas que aparecen en el juego Fortnite con sus nombres correspondientes, que habían sido elaborados previamente a modo de cartel por el alumnado en la materia de Plástica.

Sin duda, un día para recordar, que será muy dificil de olvidar. Todo el alumnado de 1ºESO ha podido disfrutar de esta experiencia, con sorpresa final para los cinco equipos mejor clasificados. Además, se ha pasado una encuenta final para la valoración de dicha actividad por parte del alumnado, con resultados muy satisfactorios en general.

Agradecer al alumnado su participación, entusiasmo y colaboración para la realización de las pruebas, así como para los miembros del profesorado participante, algunos de los cuales se ofrecieron a colaborar de forma desinteresada, ayudando en la preparación, organización y ejecución de la actividad.

¡Muchas gracias a todos por este gran día!

Equipo de Bilingüismo de 1°ESO y Departamento de Plástica

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver