Acceso Identificado

 
<<  Febrero 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
28   
   
Menú

Entre el 6 de Mayo y el 4 de Junio os podéis registrar en la siguiente página web http://serviciodealumnos.ugr.es para el alumnado que se presente en la convocatoria de Junio y del 1 de Agosto al 4 de Septiembre para los que se presentan a la convocatoria extraordinaria.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA LA MATRÍCULA

Convocatoria Ordinaria: Entre los días 31 de Mayo y 4 de Junio
Convocatoria Extraordinaria: Entre los días 2 y 4 de Septiembre.

PRECIOS DE LA MATRÍCULA

PEvAU (Selectividad): 58.70 €
Pruebas de Admisión: 14.70 € por cada una de las materias elegidas.
-Familia Numerosa: 50% del precio (El Título deberá estar actualizado en el momento de realizar el ingreso). La fotocopia del Título de Familia Numerosa debe haberse presentado anteriormente en la Secretaría del Centro hasta el 8 de Marzo de 2019.
Están exentos de pago los alumnos/as que sean hijos de familia numerosa de categoría especial.

LUGAR DE INGRESO

-Cualquier sucursal de BANKIA, Banco Santander, Caja Rural de Granada, Unicaja, Caja Sur, Central Hispano y utilizando la carta de pago obtenida a través de la siguiente dirección de Internet http://serviciodealumnos.ugr.es o mediante el pago con tarjeta de crédito, siguiendo en ambos casos el procedimiento que se describe en la mencionada web en su apartado Procedimiento de Acceso > PEvAU > Alumnos >Inscripción.
-Los alumnos que sean de años anteriores y se matriculen para subir nota, deberán efectuar la inscripción a través de la página Web del servicio de alumnos http://serviciodealumnos.ugr.es

FECHA DE LOS EXÁMENES

Convocatoria ordinaria: días 11,12,13 de Junio de 2019
Convocatoria extraordinaria: días 10,11,12 de Septiembre de 2019.

Los alumnos/as que lo necesiten pueden obtener la carta de pago y la información adicional que fuese necesaria en secretaría. Toda la información relativa a la celebración de las Pruebas, como horarios, sedes, etc, se podrá consultar en la página Web del servicio de alumnos.

SE OS RECUERDA QUE UNA VEZ APROBADO 2º DE BACHILLERATO, DEBÉIS DE PASAR POR SECRETARÍA PARA RECOGER EL IMPRESO DE LA TASA DE PAGO PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Visitas a nuestra web

3071194
Hoy
Ayer
Esta semana
Este Mes
Último Mes
Visitas totales
1200
9337
32867
181902
294794
3071194
Volver