Acceso Identificado

 
             

 


Un año más, durante el mes de marzo se han realizado las jornadas de tránsito en las que el alumnado de primaria de nuestra localidad nos ha visitado para conocer nuestras instalaciones y oferta educativa. Agradecemos tanto a los niños y niñas que han venido como a sus maestras y maestros, su atención, su interés y su buena disposición a la actividad.
En el recorrido por el centro, dirigido por nuestra orientadora Natalia Montes, se han podido ver espacios como la biblioteca, el patio, los talleres, laboratorios, proyecto de educación física, aula de latín y griego, aula de tecnología, aula de educación plástica, aula de música…mientras el profesorado del centro explicaba las particularidades de su materia en nuestro instituto.
Os dejamos algunas fotos de las diversas visitas de los colegios al IES Al Andalus, esperamos que la experiencia os haya gustado y nos veamos el próximo curso

 

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com