Acceso Identificado

 
             

Hoy, lunes 22 de junio ha tenido lugar el acto académico de 4º ESO, donde han recibido sus diplomas y fotos de grupo, cerrando así una etapa de cuatro años llena de aprendizaje. El curso que viene muchos seguirán su camino en nuestro centro, y otros se irán, pero lo que es seguro, es que el Al-Ándalus siempre será vuestra casa.

¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

 

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com