Hoy, lunes 22 de junio ha tenido lugar el acto académico de 4º ESO, donde han recibido sus diplomas y fotos de grupo, cerrando así una etapa de cuatro años llena de aprendizaje. El curso que viene muchos seguirán su camino en nuestro centro, y otros se irán, pero lo que es seguro, es que el Al-Ándalus siempre será vuestra casa.
¡¡Enhorabuena a todos y todas!!
Graduacion4ESO
IMG-20260622-WA0030.jpg
https://www.iesalandalus.es/images/noticias/2025_2026/graduacion4eso/IMG-20260622-WA0030.jpg
IMG-20260622-WA0031.jpg
https://www.iesalandalus.es/images/noticias/2025_2026/graduacion4eso/IMG-20260622-WA0031.jpg
IMG-20260622-WA0032.jpg
https://www.iesalandalus.es/images/noticias/2025_2026/graduacion4eso/IMG-20260622-WA0032.jpg
IMG-20260622-WA0033.jpg
https://www.iesalandalus.es/images/noticias/2025_2026/graduacion4eso/IMG-20260622-WA0033.jpg
IMG-20260622-WA0034.jpg
https://www.iesalandalus.es/images/noticias/2025_2026/graduacion4eso/IMG-20260622-WA0034.jpg













