Los alumnos de ESO 2 finalizaron sus actividades extraescolares de tutoría, en el presente curso, con la visita a ISLA MÁGICA  (Sevilla). Esta esperada actividad ha servido para pasar un día de diversión y disfrute con los compañeros y las diferentes atracciones que el parque ofrece. Al mismo tiempo les sirvió para desenvolverse de forma autónoma en situaciones nuevas para ellos y, eso sí, no parar en las 16 horas que compartimos. Tras la llegada y ubicación de los equipajes, se dispusieron a "comerse el parque", claro está, que en compañía de numerosos visitantes de otros centros escolares. Aunque hasta las 20:00 h. tenían libre para patearse todos los rincones, a las 15:30 h. coincidimos  todos en el Fuerte para reponer fuerzas y a las 18:00 h en El Jaguar, que dio dos viajes casi en exclusivo con el Al-Andalus. El momento "simpa" llegó con los cinco minutos en los que se fue el fluido eléctrico en la zona y permitió a algunos abandonar la atracción por los caminos reservados al efecto. ¡Magnífica experiencia y un feliz día! El curso próximo, máaaass.