En la semana del 14 al 18 de Diciembre, alumnos del IES Al-Andálus han visitado una exposición colectiva en la Casa de la Cultura de Almuñécar, donde han podido observar diferentes trabajos de varios artistas plásticos locales. Entre estos artistas, han participado además nuestra compañera Mª Luz Fernández, profesora de Dibujo, y Silvia Seydewitz, que colabora en el ámbito del Francés con nuestro Centro. Ambas mostrando obras pictóricas. Alumnos de primer ciclo y un grupo de 4º de ESO realizaron esta actividad en donde pudieron ver sobre todo pinturas, pero también una pequeña muestra de esculturas y fotografías. Es muy positivo que los alumnos se habitúen a visitar galerías y exposiciones para valorar y criticar trabajos artísticos en vivo. Y aparte han pasado un rato entretenido.