<<  Octubre 2020  >>

Un año más hemos celebrado las Jornadas de las Lenguas, en las que se han llevado a cabo numerosas y variadas actividades en nuestro centro, con gran aceptación por parte del alumnado y del profesorado. Una de las actuaciones con mayor repercusión ha sido el Recital Flamenco de María Gómez, La Canastera y su elenco. Este recital tuvo lugar el pasado 13 de Diciembre, en la Sala de Usos Múltiples del IES Al Ándalus, y asistieron como público, los alumnos de ESO1A y B, NEE y ESO4A y B, acompañados por sus profesores.

En esta ocasión volvimos a disfrutar de la pasión que estos grandes artistas del flamenco muestran en sus actuaciones, no dejando a nadie indiferente, ni siquiera a los menos aficionados a este género musical.

Durante la actuación, dos alumnas de ESO4A, Asun Carbonell y María Sánchez, entrevistaron a los artistas con preguntas en inglés y español, lo que nos permitió conocer algunas cuestiones relativas a los palos flamencos, cantaores y bailaoras relevantes y qué caminos está tomando el flamenco hoy en día.

Os dejamos varias fotos y videos del espectáculo que fueron tomadas por alumnas de ESO4.