El lunes 19 de junio, tuvo lugar en nuestro centro la clausura del curso 2016-2017, acto en el que se celebra una ceremonia de reconocimiento para los alumnos que concluyen una etapa en este curso: los alumnos de 2o Ciclo de Electricidad e Informática, los de 2o de F.P. Básica y los de 4o de ESO.

Los tutores y algunos de los profesores que imparten materias en estos grupos, estuvieron presentes haciéndoles entrega de diplomas y algunas fotos para que siempre tengan el recuerdo de sus compañeros, y de su paso por I.E.S Al-Ándalus.

También durante el acto se llevó a cabo la entrega de premios de los distintos concursos que se han celebrado a lo largo del año: el de Dibujo; de Literatura; el de Pastelería, organizado por el Departamento de Francés y, la liga de fútbol que se juega en los recreos y en la que participan alumnos de todos los niveles. Asimismo se entregaron los premios desde del Proyecto de Biblioteca para el concurso “Yo leo” que este año se ha extendido hasta 3o de E.S.O. y reconoce el gusto por los libros de nuestros alumnos más lectores.

La ceremonia comenzó con la graduación de los alumnos de los Ciclos de Informática y Electricidad y la FP Básica, puesto que éstos aún estaban en su período de prácticas y realizaron el esfuerzo de acudir a esta cita para celebrar con sus tutores, profesores y compañeros el final de esta etapa y, concluyó con la graduación de 4o de ESO en la que unos alumnos en representación de los grupos dedicaron unas divertidas y a la vez emotivas palabras a sus tutoras y profesores. El acto se cerró con un discurso de agradecimiento y cargado de emoción por parte de las dos tutoras dedicado a ambos grupos.