<<  Noviembre 2019  >>

Este curso los alumnos de 2º de bachillerato matriculados en la asignatura optativa de Fundamentos y Administración de la empresa, han participado durante el primer y segundo trimestre en el Proyecto Young Business Talents. Es un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Es el único programa gratuito que permite adquirir experiencia por la práctica. La participación es online a nivel regional y nacional con otros muchos equipos, dando un aliciente apasionante, motivador y competitivo.

El I.E.S. Al-Ándalus ha participado con siete equipos, uno de ellos, con nombre Arcangel, ha quedado entre los tres primeros en la clasificación provincial. La organización ha invitado a las alumnas de este equipo a la competición final, que es presencial y, que se celebrará el día 5 de abril en Madrid.

Para más información: www.youngbusinesstalents.com

Departamento de FOL.Economía