Una de las preguntas más escuchadas cuando vemos arte contemporáneo. Nos nace dudar de si algo se considera obra de arte o no. La realidad es que el arte es mucho más que representaciones estéticas, que también. El arte debe crear polémica, debe chocar, debe crear diálogos. Y cada uno tiene el suyo propio. En el arte(por suerte) no existe el concepto de bien y mal. El arte es todo y es nada según quien mira. Un concepto muy profundo que en el taller de hoy hemos tenido la suerte de tratar. Gracias a @miguelelprofedeplastica por el taller de Arte público de hoy, y al @festivaltropica por pensar en nosotros para estas actividades dentro del 1er Festival de Arte Publico en Almuñecar. Pero sobre todo, gracias a este alumnado increíble que consigue hacer magia con las cosas más sencillas. No es fácil el tema que hoy hemos tratado y el nivel de los trabajos ha sido increible.

PD:en las historias destacadas del Instagram de la asignatura @bauldelosdibujos podréis ver más imágenes de estos talleres.

Amalia Morales Pérez
Profesora de Dibujo