Poco a poco volvemos a la normalidad y en ese camino retomamos la asistencia a los divertidos conciertos didácticos que realiza la Orquesta Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

Hoy hemos acudido nada más y nada menos que 163 alumnos de ESO2, ESO3 y 1º de Bachillerato de nuestro centro al concierto esVital, que una vez más nos ha hecho pasar un estupendo rato disfrutando de buena música y una divertida puesta en escena. La orquesta y la directora Glass Marcano, el DJ Hazhe, la Escuela Internacional de Circo y el clown Lolo Fernández han desarrollado un espectáculo en el que no ha faltado de nada. Y la prueba es que a nuestro alumnado se le ha hecho corto y han salido del auditorio con sonrisas en sus caras.

La actividad se ha completado con la visita al siempre imponente Palacio de Carlos V y los deliciosos jardines del Carmen de los Mártires, donde no hemos podido resistirnos a hacer numerosas fotos en un paraje que evoca otras épocas.

Para terminar dar las gracias a Esther, Antonio, Enrique, Ana, la otra Ana, Belén, Laura, Violeta, Rubén y Manuel, el magnífico equipo de profes que han hecho que esta actividad marchase sobre ruedas.

¡¡Gracias!!

Departamento de Música