Estimadas familias.

El próximo día 1 de marzo comienza el plazo para solicitar centro de Secundaria para vuestros hijos e hijas.Se cierra un ciclo precioso en el cole y se abre otro nuevo sin duda apasionante y extraordinario en el Instituto.La trayectoria del IES Al-Andalus lo ha convertido en una referencia no ya en la localidad sino en toda la Costa Tropical.

En su ideario destacan dos hechos fundamentales: la excelencia educativa, llevando a cabo multitud de proyectos, programas y actividades, fruto del compromiso del profesorado y de toda la Comunidad educativa y, por otro, la obtención de resultados académicos brillantes entre nuestro alumnado.

Os invitamos a que nos conozcáis mejor en el siguiente vídeo que sintetiza un poco el trabajo que realizamos día a día.

En nombre de toda la comunidad educativa del IES Al-Andalus quiero daros la bienvenida a nuestro centro y expresaros nuestro compromiso con todo el alumnado y familias de Almuñécar.

El director, Javier Morales.