Como colofón a la Unidad Didáctica correspondiente al "Arte de Al Ándalus" y dentro del Programa "Vivir y Sentir el Patrimonio" de nuestro centro, los alumnos de 1° de Bachillerato de Artes, Música y Danza, los de Historia del Arte y Geografía de 2° de Bachillerato de Humanidades y CCSS y los alumnos de 4°de ESO realizaron una visita al conjunto de La Alhambra de Granada (Alcazaba, Palacios Nazaríes y Generalife).

La visita resultó de gran aprovechamiento e interés para el alumnado y se inscribe en la preocupación de nuestro centro por el conocimiento, respeto y divulgación de nuestro patrimonio, integrando diversas visiones: geográfico histórico y artístico. Para ello, contamos con la colaboración de los departamentos de Geografía e Historia y de Dibujo, y la participación de los siguientes profesores: Ulises Najarro, profesor de Geografía e Historia, Amalia Morales, profesora de Cultura Audiovisual y Mercedes Porcar, profesora de Historia del Arte.