Dentro de las Jornadas de las Artes y el Bilingüismo hemos contado con la presencia del constructor de cajones flamencos Antonio Bueno y el percusionista Carlos Leal, quien ha impartido una charla-taller sobre dicho instrumento. Los alumnos de ESO2, NEE y Bachillerato de Artes Escénicas han aprendido los toques básicos con este instrumento además de su historia. Todos hemos pasado un buen rato con esta interesante actividad llena de ritmo.

Más tarde, los alumnos de ESO1 han asistido al concierto Músicas del Mundo,organizado por las profesoras de música María José García Trave e Isabel Quirós,con los alumnos de música de ESO4, 1ºBHS, 1ºBAMD y el coro del IES Al-Ándalus.En este completo recital ha habido instrumentos, voces y danzas para mostrar la riqueza musical de países como Camerún, Vietnam, Perú e Israel. Para finalizar la actividad, todos hemos bailado a ritmo de samba.

¡Buen trabajo!