El jueves 7 de abril de 2022 será un día dificil de olvidar para todos los que hemos participado en la segunda edición de la gymkana “Fortnite, mucho más que un juego” en nuestro IES Al-Ándalus. Se trata de la actividad final correspondiente al proyecto intergrado bilingüe para 1ºESO, que este año se incorpora al centro con la colaboración de los departamentos implicados para el bilingüismo en este nivel, como son Matemáticas, Educación física, Música, Educación plástica y Biología-Geología.

En dicha actividad el alumnado ha tenido que movilizar todos los contenidos tratados y trabajados en clase con las tareas llevadas a cabo en relación con los contenidos de seres vivos, alimentación y salud. Se han establecido 6 puntos o zonas de control por las que el alumnado por equipos han ido pasando, y en los que han tenido que resolver ciertas cuestiones, problemas o enigmas relacionados con lo trabajado en las distintas asignaturas. Cada zona o estación corresponde a alguna de las zonas que aparecen en el juego Fortnite con sus nombres correspondientes.

Agradecer al alumnado su participación, entusiasmo y colaboración para la realización de las pruebas, así como para los miembros del profesorado y de servicios participante, algunos de los cuales se ofrecieron a colaborar de forma desinteresada, ayudando en la preparación, organización y ejecución de la actividad.

¡Muchas gracias a todos por este gran día!