Del 26 al 29 de abril han nos han visitado las profesoras italianas Anna Rita Pau y Sabrina Scarpetta, las coordinadoras del proyecto Erasmus+ Student ́s skill for the future en el que participamos. El proyecto incluye la visita de los alumnos del centro italiano de Lodi a nuestro instituto durante el mes de octubre del próximo curso y el recíproco viaje de nuestros alumnos en abril. Participarán 15 alumnos de cada instituto con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años.

Durante dos días nuestras compañeras italianas han visitado nuestro centro y se han familiarizado con el entorno. También se han desarrollado varias reuniones en el instituto con los coordinadores españoles del proyecto, Conchi Rodríguez, Fran Zurita e Isabel Quirós. En estas reuniones se ha establecido el plan de actuación que llevaremos a cabo tanto en la estancia en Italia como en la de España, se ha hablado del perfil del alumnado participante y se han elaborado diversos documentos requeridos por el proyecto.

Ha sido un placer conocer a estas profesoras que destacan por su simpatía y profesionalidad.

Equipo de Coordinación Erasmus+