El día 24 de mayo, en el Parque de las Ciencias de Granada, ha tenido lugar el congreso final con nuestr@s 5 alumn@s participantes en el Proyecto PIIISA. Múltiples otr@s alumn@s pertenecientes a otros proyectos, la delegada de educación de Granada, representantes de la Universidad de Granada, el director del Parque de las Ciencias e investigadores del CSIF, entre muchas otras personas, han intervenido para compartir y divulgar ciencia y experiencias que, gracias a esta iniciativa, se pueden experimentar desde una temprana edad. Nuestros representantes han llevado a cabo su magnífico papel mostrando su trabajo (exposición y gran poster) frente al gran público. Ha sido una muy enriquecedora experiencia que esperemos sea germen de grandes científicos en nuestra tierra.

Violeta Ros Labella
Profesora de Física y Química