Todos en vuestro acto de graduación empezamos con las palabras y con el sentimiento, como era de esperar: "Después de tanto tiempo..." Y es que ha sido así, mucho tiempo y muy difícil y extraño.

Y llegó entre tanta dificultad la graduación de la promoción 2020-2022. Podríamos contar con todo detalle cada minuto, pero no es necesario. Todos lo vivimos de la misma forma y poco más hay que decir. Enhorabuena queridos alumnos, excepcionales...y qué especiales cada uno de vosotros, ¡qué bu

Enhorabuena, familias, que tanto habéis estado luchando por ellos y en circunstancias muy adversas y con tanta incertidumbre. Y enhorabuena a todos los profes y a todo el Al Andalus. No podemos estar más que satisfechos; con cierta añoranza que ya empezamos a sentir por esta promoción que comienza su vuelo (como tiene que ser) y con mucha alegría de verlos volar: con sus temores, pero felices y orgullosos (como también tiene que ser).

Os deseamos lo mejor y esperamos, de corazón, que sigáis compartiéndolo con nosotros.

Feliz camino.
Siempre vuestro, IES AL ANDALUS