El pasado viernes 7 de octubre los alumnos de música de ESO3, ESO4, 1ºBAMD y 2ºBAMD asistieron al Ensayo Abierto de la OCG en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. El alumnado estuvo acompañado por los profesores Luis Mariano Martínez e Isabel Quirós.

En la primera parte del concierto pudimos escuchar obras de Tomás Bretón y Antón García Abril, mientras que en la segunda parte interpretaron el maravilloso Amor Brujo de Manuel de Falla. El alumnado tuvo un comportamiento impecable,disfrutando la belleza del auditorio, la magnífica acústica y cómo no, la fantástica sonoridad de la Orquesta Ciudad de Granada.Como siempre es un placer asistir a los eventos musicales programados por la OCG. En febrero volveremos al Manuel de Falla esta vez a un concierto didáctico,con el alumnado de ESO2. No me cabe duda de que volveremos a tener una estupenda experiencia musical.