Los grupos de 1° de Bachillerato de Ciencias, Humanidades, Ciencias Sociales y Artes Escénicas con francés como segunda lengua extranjera asisten al Festival de Cine Francés de Málaga . La película de la selección oficial elegida ha sido《 Un vrai bonhomme/ Un tío de verdad 》. El actor Benjamin VOISIN ( premio César revelación masculina 2022) invitado especial del festival, entró en la sala de cine para sorprender y saludar al alumnado.

Les classes des Premières de Sciences, Lettres et Humanités, Science Sociales et Arts Scéniques avec français comme deuxième langue étrangère assistent au Festival de cinéma français de Málaga . Le film de la sélection officielle choisi est 《 Un vrai bonhomme 》. L'acteur Benjamin VOISIN ( prix César révélation masculine 2022) invité spécial du festival est rentré dans la salle du cinéma pour surprendre et pour saluer les élèves.

#iesalandalus #salidasescolares #salidasculturales #vivaelcine #festivaldecine #cinefrancés #Unvraibonhomme #superpelícula #onparlefrancais #hablamosfrancés