El pasado jueves día 26 de enero los alumnos y alumnas de segundo del ciclo formativo de informática visitaron la empresa de José David Prados Rodríguez, situada en la Calle Mariana Pineda Edificio Minerva, 2 de Almuñécar. En la visita y charla que mantuvieron con el responsable de la empresa, se mostraron muy interesados sobre las posibilidades reales del autoempleo en la actividad de la informática en esta zona de Almuñécar y su comarca. Igualmente mostraron curiosidad por el funcionamiento diario de la empresa en su relación con los clientes y proveedores.La empresa que dirige José David Prados es una tienda donde se ofrecen repuestos y complementos relacionados con el mundo de la informática y además ofrece un servicio integral de reparaciones y puesta a punto de ordenadores.

Francisco Contreras Escribano
Profesor de FOL del IES Al-Ándalus