Os presentamos un pequeño proyecto interdisciplinar que está siendo coordinado por los Departamentos de Dibujo y Lengua y que cuenta con la colaboración del alumnado de segundo del Bachillerato de Artes para la grabación, de Adriana Peña para la edición del vídeo y de los estudiantes de 4A para la realización de las entrevistas.
Dicho proyecto consta de siete entrevistas que se irán publicando periódicamente a lo largo del curso y en ellas se recoge la experiencia de diversos perfiles profesionales de nuestro centro. El proyecto tiene el objetivo de ayudar a los discentes de 4ESO que se encuentran en ese momento tan importante como es la elección de qué camino elegir el curso próximo. Por ello, a través de la experiencia de sus profesores, pretendemos que se conozca cómo fue su camino previo hasta la docencia, qué decisiones tomaron y por qué lo hicieron, así como que ofrezcan, desde su experiencia, algunos consejos que puedan servir de ayuda para nuestro alumnado.

Asimismo, también nos gustaría que se conociese un poco más el personal docente y humano que trabaja en nuestro instituto. En este primer vídeo conoceremos un poco más a los profesores Antonio Lara y Manuel Peñalver, del Departamento de Tecnología. Docentes que optaron por carreras técnicas para, posteriormente, dedicarse a la docencia.
¡Esperamos que os guste!