Ayer día 2 de Junio fue la Graduación de Segundo de Bachillerato de la promoción 21/23. Una tarde bonita y entrañable, donde pudimos disfrutar de unas actuaciones maravillosas por parte del coro del instituto, del bachillerato de Artes de Escénicas y del talento de nuestro alumnado.

Enhorabuena a todos nuestros jóvenes que comienzan una nueva etapa que seguro estará llena de grandes momentos. Este IES siempre será vuestra casa.

Y mención especial a la primera promoción que se gradúa en nuestro instituto del Bachillerato de Artes Escénicas, que no podía haber contado con un alumnado más maravilloso y más entregado. Han inundado nuestro centro de una magia especial. Vuestros compañeros de primero cogen un testigo que sin duda van a llevar con todos los honores que se merece. Tanto primero como Segundo han sabido reconocerse y hacerle crecer como un gran equipo, y eso dice todo de estos jóvenes talentos.

Aquí el vídeo que se proyectó en la graduación, realizado por Segundo como trabajo final de la asignatura de Cultura Audiovisual:

También el medio digital diariosexitano.com se hizo eco de nuestros graduados: