Hoy nos ha invadido mucha tristeza .
Sarah Matilda Sitniewski, una chica ejemplar, preciosa y brillante se ha ido. Cursaba Segundo de Bachillerato de Artes Escénicas y era y será siempre muy querida por todos sus compañeros, por todos los profesores y por quien la haya conocido.
La vida a veces nos zarandea de tal forma que nos coge desprevenidos y cuesta mucho volver al equilibrio, a la aceptación y al reconocimiento de la otra cara de la vida... Pero sobre todo así, cuando aun quedan tantas cosas por vivir.
Sarah Matilda, educada, discreta y con una sonrisa de luz está y estará siempre entre nosotros y en comunión con la Naturaleza que tanto ha amado.
¿Qué es para ti el Arte? Y Sarah Matilda escribe que es la Belleza que puedes ver en las flores, en la luz y en los colores de la naturaleza...Pero Sarah, hablamos de que el arte es una creación humana...Y ella responde: sí, entiendo, pero hay tanta belleza ya...
Y ella plasmaba esa belleza en sus dibujos, en sus creaciones, y en sí misma.
Así estará siempre entre nosotros, en cada pensamiento e imagen bella que percibamos, que lo será todavía más con el recuerdo de su sonrisa.
Todo nuestro cariño y apoyo y ánimo para su familia.