Despedimos el año 2023 con la inauguración del Aula ATECA en el IES Al-Ándalus. Un espacio dedicado a la tecnología aplicada subvencionado por la unión europea y que con la colaboración de los propios alumnos se han realizado diversos talleres para el montaje del aula, la puesta en marcha del equipamiento, la realización de las primeras pruebas en las áreas de diseño y fabricación y la difusión de las posibilidades del aula entre el resto de alumnos. El Aula ATECA es una gran oportunidad de acceso a las nuevas tecnologías para el alumnado así como una gran oportunidad para poner en marcha nuevas metodologías de enseñanza para el profesorado. Entre el equipamiento del aula cabe destacar mobiliario ergonómico y modular para reconfigurar los espacios con facilidad, equipos informáticos de última generación, gafas de realidad virtual, impresoras y scanner 3D, cortadora laser, minimaquetas de procesos industriales, equipos de imagen, videoconferenia y grabación con cámara 4K y mural croma, etc. Año nuevo, aula nueva para seguir avanzando en IES Al-Ándalus.