Acceso Identificado

 
       

 

El pasado sábado de 16 de marzo el alumnado de 4º de ESO junto a sus profesores, Ana Alcántara, Laura Medina, Javier Romero y Manuel Peñalver, comenzaron su viaje de estudios en Tenerife. No espacio suficiente para explicar todo lo que hemos hecho y cómo nos lo hemos pasado. Os dejamos aquí un pequeño resumen.  

Día 1. Salimos muy prontito de Almuñécar dirección al aeropuerto para empezar nuestro viaje a Tenerife. Comenzamos con un paseo para conocer “Puerto de la Cruz”. Por la tarde, disfrutamos en la piscina del alojamiento y, antes de cenar, fuimos a ver las escaleras dedicadas a Agatha Christie. Por la noche, salimos a pasear por el paseo, desconectar y pasar un buen rato.

Día 2. Por la mañana disfrutamos de un día de sol en los Lagos Martiánez. El agua estaba fresquita pero nos bañamos y tomamos un sol agradable. Por la tarde, empezamos yendo a La Orotava, un pueblo pequeño pero bonito, e hicimos una yincana que nos organizaron. Después, iniciamos nuestra ruta hasta el Teide y, tras cenar, asistimos a un taller de estrellas, donde nos enseñaron a buscar constelaciones como “La Osa Mayor”, “El carro” o, simplemente, encontrar la “Estrella Polar”.

Día 3. Nos vamos a Siam Park. El día estuvo repleto de toboganes, risas, agua y momentos con los amigos. Por la noche, disfrutamos de una salida nocturna a “Azúcar”.

Día 4. Penúltimo día de viaje que tenemos que aprovechar. Primero, fuimos a visitar el “Drago Milenario” y, después, nos acercamos al Mirador de Garachico, que había unas vistas increíbles. Continuamos nuestra ruta, buscando el barco que nos haría una ruta por los acantilados de Los Gigantes para ver delfines y darnos un baño en Cala Masca. Finalmente volvimos al hotel y, luego, paseamos por Puerto de La Cruz para terminar bien el día.

Día 5. Volvemos a casa. Damos por finalizado nuestro esperado viaje fin de estudios en 4° ESO.

 ¡Gracias a todos por disfrutar de esta experiencia!

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com