El viernes 22 de Marzo ha tenido lugar la celebración de la Fase Final Intercentros de las  Jornadas Recreativas de Atletismo organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar en colaboración con el Departamento de Educación Física de nuestro centro. Durante la jornada nuestros alumn@s de 1° ESO y 2°ESO clasificados han realizado un gran papel compitiendo con el resto de centros de Almuñécar: IES Antigua Sexi, IES Puerta del Mar, IES Villanueva del Mar y el Almuñécar International School. Nuestros deportistas han destacado en prácticamente todas las disciplinas subiendo al podium como 1° clasificado, en 1°ESO Femenino y 2° ESO Masculino; como 2° clasificado, en 1° ESO Masculino y como 3° clasificado en 2° ESO femenino. Pero esto queda en un segundo plano en comparación con el estupendo ambiente de convivencia, colaboración y deportividad que ha reinado en toda la. Jornada*.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s por vuestra participación e implicación!!!!