Plan de Centro

El jueves, 9 de mayo, nuestro centro ganó el tercer premio, el Segundo entregado por el jurado, del Festival Joven de Cortos organizado por la Diputación Provincial, con su trabajo Bomba de Humo, que intenta concienciar a nuestra juventud de la adicción de los vaper, por desgracia tan normalizados por nuestra juventud, con todos los problemas de salud que también acarrean.

El Bachillerato de Artes, desde la asignatura de Lenguaje Audiovisual del segundo curso, recibió el merecido premio, el segundo que consigue este curso.

Gracias al @almunecarayuntamiento por ofrecerse al transporte del alumnado a la gala que se celebró en Granada, y por acompañarnos personalmente en una tarde tan emocionante, y a nuestro director Javier Morales, que no quiso perderse la oportunidad de vivir con Segundo este día tan especial.

Y lo más importante de todo, enhorabuena a esta promoción de alumnos y alumnas tan brillante, ell@s son los verdaderos protagonistas, su trabajo y sus ganas se quedarán para siempre en nuestros corazones, esto es solo su principio de una vida llena de éxitos.

Gracias y enhorabuena!!!!