Plan de Centro

En el día de ayer, 13 de junio de 2024, tuvo lugar el I Encuentro empresarios/alumnado/profesorado del Departamento de Electricidad del IES AL ÁNDALUS, donde se informó a los empresarios colaboradores en las prácticas de nuestro alumnado de la nueva situación respecto a la FP Dual en los ciclos formativos y entregandoles los diplomas de agradecimiento por su labor ya que sin ellos no sería posible que los alumnos recibieran esa parte tan importante de la formación en las empresas, estando en contacto directo con el mundo laboral real. En el encuentro se  compartieron ideas y necesidades e incluso surgió alguna relación laboral entre alumnos y empresarios. Se culmino el evento con un picoteo con una compañía agradable y un ambiente distendido.