Plan de Centro

El viernes, 14 de junio, celebramos en la SUM la Graduación del alumnado de 4° de ESO y de dos de nuestras alumnas del aula específica a las que vamos a echar mucho de menos: Laura y Patri.

Después de las palabras de apertura del  Director, el acto fue amenizado por uno de los alumnos que se graduaba José Ignacio, intérprete de guitarra clásica.

Posteriormente las alumnas del Aula Específica hicieron un baile coreografiado por el Departamento de Música con algunos de sus compañeros de 1° de Bachillerato de Artes Música y Danza. Tras los discursos de alumnado y tutores, tuvimos la actuación  del grupo de  pop-rock de nuestro instituto Seis Puntos de Sutura.

Enhorabuena a todos nuestros  estudiantes, a sus tutores y a todo el profesorado que los ha acompañado en esta etapa.