Plan de Centro

Esta es una pequeña muestra del ÉXITO ROTUNDO de la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Medio Atención a Personas en Situación de Dependencia. Estamos muy orgullosos de poder contar en nuestro centro con esta formación tan especial y necesaria hoy en día.

Agradecer al alumnado de esta primera promoción por ser tan comprometido, divertido e involucrado, al profesorado del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y de FOL por tantas iniciativas interdisciplinares con el resto del alumnado, profesorado y aula arcoiris, a las asociaciones y centros que han formado a nuestro alumnado de forma dual y a todos los profesionales que han querido venir a nuestro taller a enriquecer nuestras aulas.

¡Muchísimas gracias a todos y Feliz Verano!