A lo largo del este curso 2016-2017 El I.E.S Al-Andalus ha participado en un proyecto KA2, “IKF”: “INTERNATIONAL KNOWLEDGE FAIR” (Feria Internacional del Conocimiento), dentro los programas europeos Erasmus+.

A lo largo del curso próximo, 2017-2018, las actividades continúan y, además del encuentro en Italia que se llevará a cabo durante el primer trimestre, posteriormente, en el mes de abril, será nuestro instituto el que reciba a los demás centros participantes y organice la “feria internacional del conocimiento” . Éste será el último intercambio y el que cierre el programa en este sentido.

Los profesores y alumnos que nos han representado en las tres reuniones internacionales, han destacado en general la buena acogida por parte de todos los institutos participantes en cada país y el despliegue de medios e implicación de alumnado, profesorado, de la comunidad educativa y las instituciones locales. Es muy importante para nuestro centro contar con vuestra ayuda y colaboración , como ya se ha notado en el desarrollo del proyecto a lo largo de este curso que está concluyendo. Pero insistimos en que durante el 17-18, vamos a necesitar aún más de la implicación de todos; es fundamental que entendamos que se trata de un proyecto del centro que nos abre otras puertas, nos brinda la oportunidad de una proyección de carácter internacional y que redundará sobre todo en beneficio de nuestros alumnos, también de la comunidad educativa y del municipio en general.