Acceso Identificado

 
     
Durante los días 21,22 y 23 de Marzo de 2016 el centro permanecerá CERRADO. Las solicitudes durante esos días se podrán presentar:
  • Telemáticamente
  • Lugares previstos en el Art. 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las APP y del Procedimiento Administrativo Común y en los Arts. 82 y 83 de la Ley 9/200, en la administración de la Junta de Andalucía. Estos son los lugares:
    • En los registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local
    • En las oficinas de Correos
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
    • En todas las Consejerías de la Junta de Andalucía en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y en las delegaciones provinciales de las Consejerías
    • En los registros generales de los Ayuntamientos de Andalucía.
  • Debe acompañarse de la documentación prevista en los Arts. 20 (acreditación del lugar del trabajo) y 24 (familia monoparental), cuando se aleguen dichas circunstancias
  • Firmada por los representantes legales del alumno, o por el alumno si es mayor de edad.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo, el Departamento de Matemáticas ha organizado del 4 al 14 de marzo la Exposición “CARNAVAL DE CIENTÍFICAS”

La exposición Carnaval de Científicas pretende dar a conocer una parte de ese colectivo de científicas, muchas de las cuales tuvieron que disfrazarse de hombre o disfrazar sus inquietudes científicas para conseguir estudiar y empujar el avance de la ciencia. Y a aquellas que lograron brillar en este carnaval, les llegó más tarde la cuaresma del olvido.


Cada panel se estructura en tres partes:
- una breve y amena biografía del personaje
- una aplicación didáctica y
- una letra de Carnaval alusiva a la igualdad de género. Las biografías son las siguientes, por orden cronológico:

Durante los días previos al puente de Andalucía (22, 23 y 24 de febrero) hemos desarrollado en nuestro IES por segundo año consecutivo la Semana de la Orientación, con charlas informativas y talleres destinados al alumnado de los últimos cursos de las diferentes etapas: 4º ESO, 2º FP Básica, 2º Bachillerato y 2º de los ciclos formativos de Formación Profesional.

También hemos contado con los internos del Centro Penitenciario de Albolote que, muy amablemente, han compartido con nosotros sus experiencias personales. Espero que todos hayáis sacado partido de esta experiencia y que os resulte útil para vuestro futuro académico y profesional.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre" (Albert Einstein)

Más información en el Blog de Orientación

Un saludo

María Jesús Valenzuela








Los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y los de 2º de Bachillerato, acompañados por sus profesoras Noelia, María Jesús y Virgina, realizaron una visita al Parque de las Ciencias, donde pudieron participar en simulaciones de distintas catástrofes o siniestros y aprender la corecta forma de actuación. En la sala Eureka del parque pudieron realizar distintos experimentos así como disfrutar de las vistas de Granada y Sierra Nevada, desde la torre de observación.Los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias pudieron conocer el Instituto Nacional de Estadística y para finalizar la jornada se visitaron la Alhambra y el Generalife, dos de las grandes joyas del legado nazarí desde un punto de vista matemático.





La Literatura es un arma cargada de emociones si sabemos o encontramos la manera de acercar la sensibilidad de nuestro alumnado. si hacemos de ella un útil transmisor de emociones, un vehículo para entornos que es conocerse. Esa era la idea de nuestra actividad. Gracias a los padres y alumnos que han dedicado su tiempo. La coordinadora






Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com